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El actual contexto requiere nuevas estrategias disruptivas de marketing y comunicación para sostener las ventas y mantener las marcas vigentes en entornos cambiantes y tiempos de incertidumbre.
El programa “Reinvención de marca: Cómo enamorar al cliente en tiempos de tormenta” está diseñado para explorar nuevas y disruptivas ideas en torno a la comunicación de marca y al marketing de nuestros productos y servicios, especialmente en tiempos difíciles como el que vivimos.
En tiempos de tormenta necesitamos aún más conectar, conquistar y enamorar a nuestros clientes para transmitirles que estamos con ellos y que nuestra marca los arropa y acompaña. El programa orienta a los participantes hacia el auto análisis de la marca que representan desde el cual surgirán una serie de soluciones disruptivas y creativas que permitirán hacer un giro transformador en la marca.
Junto con las estrategias de marketing y comunicación para la reinvención de marca fundamentales, los participantes viajarán en ese proceso a lo largo de las cuatro sesiones, a través de las cuales fortalecerán sus competencias, crearán un nuevo escenario para sus respectivas marcas, productos y servicios y tendrán a mano una nueva y creativa manera de conectar, conquistar y enamorar a sus clientes, usuarios y consumidores finales.
Objetivos
- Comprender las dimensiones de la reinvención de una marca.
- Identificar los problemas actuales y posibles soluciones en la relación cliente&marca.
- Conocer el proceso de enamoramiento de un cliente en tiempos difíciles.
- Establecer estrategias de marketing y comunicación disruptivas para la atracción y enamoramiento de clientes.
Qué te llevarás
El participante se llevará un mayor autoconocimiento de marca, estrategias para reposicionar y reinventar marcas, ideas disruptivas de marketing y comunicación que permitirán conectar, conquistar y enamorar a los clientes.
A quién va dirigido
El programa va dirigido a directores de ventas, directores de comunicación, directores de marketing, equipos comerciales, profesionales de ventas, customer experience, customer journey, emprendedores, autónomos y pequeños empresarios.
Metodología
El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.
Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.
Descripción de las sesiones webinar
Sesión 1: Las dimensiones de la reinvención de una marca.
Sesión 2: Tormenta y problemas en la relación de cliente&marca.
Sesión 3: El proceso de enamoramiento de un cliente en tiempos difíciles.
Sesión 4: Estrategias de marketing y comunicación disruptivas para la atracción y enamoramiento de clientes&marcas.
Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.