- Inicio del programa el 2 de junio de 2020.
- Martes y jueves de 18:00-19:30
300€. Ahora #YoMeQuedoEnCasa, por 100€
La comunicación se ha convertido en una de las más importantes claves del éxito de cualquier profesional. Conocer el funcionamiento de los medios y desarrollar una marca personal son hoy factores críticos para cualquier empresario, directivo o profesional.
Este programa aporta herramientas prácticas para que la comunicación ayude a vender nuestros productos y servicios, a vendernos a nosotros mismos, a vender nuestros sueños.
Voy a compartir contigo la experiencia acumulada a lo largo de toda mi trayectoria profesional, en el mundo de la comunicación corporativa y la comunicación económica en diferentes medios, principalmente en la radio.
Objetivos
- Disponer de datos clave sobre la comunicación y los medios de comunicación.
- Aportar técnicas de comunicación verbal y no verbal para difundir los mensajes adecuados.
- Trasladar que el marketing fundamentado en razones y ventajas competitivas ya no se sostiene y que la marca personal y profesional se construye desde lo sensorial.
Qué te llevarás
Información relevante sobre la comunicación y los medios de comunicación, tales como penetración e inversión publicitaria de los diferentes soportes.
Una serie de técnicas de comunicación verbal y no verbal para difundir los mensajes adecuados.
Te darás cuenta de que el marketing fundamentado en argumentos basados en la razón y las ventajas competitivas ya no se sostiene. La marca personal es sensorial.
A quién va dirigido
Empresarios, profesionales y autónomos.
Metodología
El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.
Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.
Descripción de las sesiones webinars
02/06 – Sesión 1: Grandes ideas y datos sobre la comunicación.
04/06 – Sesión 2: Técnicas de comunicación verbal y no verbal.
09/06 – Sesión 3: La victoria del lenguaje visual.
11/06 – Sesión 4: Marca personal y profesional sensorial.
16/06 – Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.