Eduardo Ranz Navarro

Director corporativo de compras indirectas en clínicas Dentix; Co-fundador y jefe de investigación del mayor centro de pensamiento de compras de España PFTlab (Procurement future trend lab); co-fundador, CPO y director general de Startify procurement; profesor colaborador en fundación ICIL y autor del libro “El dilema de compras para el CEO”.

Administración de Empresas; Master en dirección comercial y Marketing por CESMA y; Master en finanzas: Control de gestión por ESADE.

Ha desarrollado la mitad de su carrera profesional como fundador de las empresas All in one y Más que dulce y, la otra mitad, desempeñando varias funciones relacionadas con ventas y marketing de producto para Auchan retail donde fue premiado en dos ocasiones con el proyecto de actitud creativa del grupo.

Los últimos 6 años en clínicas Dentix ha diseñado e implementado el plan estratégico global de compras como director corporativo de compras indirectas.


Descubre sus publicaciones

El Dilema de Compras para el CEO

El dilema de compras para el CEO habla de la función de compras como conector entre el instinto y la analítica en la estrategia, con una visión omnidireccional, para ayudar a los CEOs a traer la franqueza y unión necesaria entre sus primeras filas, su guardia pretoriana, que garantice el éxito…


Descubre sus programas

Próximos programas