Área de Competencia Carlos Pelegrín Gestión del Cambio Programas

Cómo adaptar tu organización a la «nueva normalidad»

  • Inicio del programa el 7 de julio de 2020.
  • Martes y jueves de 20:00h a 21:30h.
  • 300€. Ahora #YoMeQuedoEnCasa, por 100€

Tras la crisis del COVID-19 las empresas han de abordar importantes cambios y transformaciones para competir con éxito en la «nueva normalidad».

En este programa el participante tendrá la posibilidad de conocer las principales claves para gestionar con éxito un proceso de cambio. Apoyándose en casos de uso tanto en grandes empresas como Telefónica, Orange o Iberia, como de medianas y pequeñas, se analizarán las distintas fases de un proyecto de transformación y se entrenará en la aplicación a las empresas de los asistentes.

Objetivos

  • Identificar los cinco elementos clave a la hora de llevar a cabo un cambio.
  • Comprender cómo poner en marcha un plan de transformación en sus empresas.
  • Revisar cómo han abordado estos procesos empresas en distintos niveles de maduración y de diferentes industrias.

Qué te llevarás

Los participantes serán capaces de abordar cambios o transformaciones en sus organizaciones, definiendo planes de acción que aborden los cinco elementos clave a gestionar en ese tipo de situaciones.

Entenderán la organización como un sistema y comprenderán las interrelaciones y cuáles son las palancas a mover para conseguir resultados diferenciales.

A quién va dirigido

Directores generales, directores de RRHH, HRBP y responsables de gestión del cambio.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinar

07/07 –  Sesión 1: Cómo darle forma tu proyecto de cambio.

09-07 – Sesión 2: La revisión de la estructura y procesos de la organización.

14/ 07- Sesión 3: Qué papel tienen los líderes y los agentes de cambio.

16/07Sesión 4: Comunicación y monitorización del proyecto.

21/07Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Carlos Pelegrín</strong><br>–
Carlos Pelegrín




Profesional con una dilatada trayectoria en el ámbito de la gestión del cambio y la dirección de personas, en empresas como Caja Madrid, Telefónica, Orange o IBERIA, donde tuvo una participación muy relevante en su proyecto de transformación.

Desde hace dos años es Presidente de MACAPAB CONSULTING, S.L., Senior Advisor de Midas, Norauto y Thinking Heads, Speaker y Coach.

Profesor visitante de ESADE y Deusto.


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