Blog

Blog


Tribunas expertos


Manteniendo la calma y el enfoque en tiempos de corona

Manteniendo la calma y el enfoque en tiempos de corona

Por Alexandra Montgomery, international leadership executive coach Tal vez ayude pensar que esta no es la primera crisis (de salud) que los humanos hemos tenido que enfrentar, y no será…

El momento de la verdad

El momento de la verdad

Por Juan Tinoco, HR & Corporate Governance Director Una de las máximas que nunca se me olvidará de los años en los que formé parte de la cultura de Procter…

Una mirada hacia Europa y otra a Latinoamérica

Una mirada hacia Europa y otra a Latinoamérica

Por Carlos Pelegrín, HR Director and Senior Advisor Estamos en horas de la verdad para la #europeanunion. Esta crisis supone una prueba de estrés para la #ue, que ha tardado…

Estrategias para afrontar la adversidad

Estrategias para afrontar la adversidad

Por Francisco Giménez Plano, fundador de Augere La situación de emergencia que estamos viviendo supone, con seguridad, el momento más desafiante de nuestra historia reciente, pero también una extraordinaria oportunidad…

Entrevistas expertos


Semana del Marketing y Ventas


Neuromarketing post Covid-19

Comentarios desactivados en Neuromarketing post Covid-19
Inicio del programa el 26 de mayo del 2020. Martes y jueves de 20:00h a 21:30h. 300€. Ahora #YoMeQuedoEnCasa, por 100€ INSCRIPCIÓN Sin duda, el Covid-19 está dejando…

Cómo llegar a una audiencia mundial de clientes con tu negocio

Comentarios desactivados en Cómo llegar a una audiencia mundial de clientes con tu negocio
Inicio del programa el 16 de junio de 2020. Martes y jueves de 16:00h a 17:30h. 300€. Ahora #YoMeQuedoEnCasa, por 100€ INSCRIPCIÓN La comunicación humana consigue beneficios reales.…

Cómo lograr visibilidad en los medios tradicionales y digitales

Comentarios desactivados en Cómo lograr visibilidad en los medios tradicionales y digitales
Fechas próximamente. 300€. Ahora #YoMeQuedoEnCasa, por 100€ INSCRIPCIÓN Como profesionales, emprendedores y empresas, tenemos la necesidad de mostrar nuestro trabajo, servicios y productos en los diferentes medios. ¿Te…

Reinventar la Marca: cómo enamorar al cliente en tiempos de tormenta

Comentarios desactivados en Reinventar la Marca: cómo enamorar al cliente en tiempos de tormenta
Fechas próximamente. 300€. Ahora #YoMeQuedoEnCasa, por 100€ INSCRIPCIÓN El actual contexto requiere nuevas estrategias disruptivas de marketing y comunicación para sostener las ventas y mantener las marcas vigentes…

Próximos programas