- Inicio del programa el 26 de mayo del 2020.
- Martes y jueves de 20:00h a 21:30h.
- 300€. Ahora #YoMeQuedoEnCasa, por 100€
Sin duda, el Covid-19 está dejando una huella en los consumidores en muchos aspectos. No es nada malo, al contrario, si eres de los que sabe adaptarse esto es una gran oportunidad para aumentar tus ventas off y online.
Analizaremos desde el punto de vista de la neurociencia el impacto del virus en la forma de comprar de nuestros clientes y veremos cómo usar a tu favor esta crisis y cómo adaptar tus estrategias de marketing y ventas de forma sencilla. En la historia hemos visto cómo grandes multinacionales que no se han adaptado a los cambios se han ido a la quiebra, Kodak o Blockbuster son algunos ejemplos que todos conocemos. Este virus tiene un lado positivo, ¡aprovéchalo y adáptate!
La forma de vender, comunicar, atraer y relacionarnos con los clientes no puede ser igual que antes de que apareciera en el mundo el Covid-19. La forma de comprar y hasta los valores principales de casi todos los consumidores han cambiado radicalmente, así que es imprescindible entender el cambio y saber adaptarse correctamente. En este curso entenderás todo lo que necesitas para adaptarte y no sufrir un golpe más de este virus.
Objetivos
- Entender la huella del Covid-19 en los consumidores.
- Saber cómo adaptar de forma efectiva las estrategias de marketing y ventas.
- Conocer la nueva psicología del consumidor.
- Aumentar ventas a pesar de la crisis
Qué te llevarás
Conocimientos y herramientas prácticas para aplicar rápidamente en sus estrategias de marketing y ventas Metodología «Seller Brain» para una formación divertida.
A quién va dirigido
El programa está dirigido a los profesionales de marketing y ventas, así como a directivos de otras áreas de negocio, a profesionales autónomos y emprendedores.
Metodología
El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.
Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.
Descripción de las sesiones webinars
26/05 – Sesión 1: Entendiendo el impacto del covid-19 en los consumidores.
28/05 – Sesión 2: Neuromarketing: lo que el virus ha cambiado en la mente de tus clientes y cómo conseguir llegar de una forma efectiva a pesar de la crisis.
02/06 – Sesión 3: Cómo adaptar a las relaciones con los clientes post Covid-19 y aumentar ventas.
04/06 – Sesión 4: Cómo adaptar tus estrategias de marketing y ventas. Tips prácticos.
09/06 – Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.